sábado, 4 de abril de 2009

Círculo Vicioso (III)

Pasa exactamente en ese momento en el que todo parece ir bien; cuando por fin podemos hablar de amores medianamente superados, de gente nueva, de nuevos proyectos y tiempos dedicados a creaciones de nuestra imaginación. Es exactamente en ese momento, en tu mejor momento; cuando la vida te pone un stop, cuando todo se desmorona, tu entorno te desorienta y volvés a donde empezaste, pero con la situación doblemente complicada. Y es justamente en ese momento cuando te preguntás si valió la pena haber avanzado tanto para volver una vez más al principio.
Hacer nuestro propio camino significa elegir, es una cadena de decisiones la que nos va llevando a vivir nuestra vida; somos forjadores de nuestro propio destino, pero estamos condicionados por las decisiones de los demás, que nos van colocando en distintas posiciones, y a veces, nos hacen sentir encerrados. Pero el hecho de que la salida sea difícil de encontar no significa que no esté ahí. El secreto está en nunca dejar de buscarla; no importa cuantas veces abramos la puerta equivocada.

3 comentarios:

  1. Creo que exacatamente lo interesante de la vida es eso, que halla muchas puertas y que aprendamos cuales son las equivocadas y cuales las correctas :)
    Te quiero Lu y te extraño montones

    ResponderEliminar
  2. No soy jipi tal vez sí sicodélico, pero paso igual.
    Caray que describiste bien mi situación actual, jajaja, y gracias por hacerme pensar un cachito en... bueno, eso.
    Adiolete y buena suerte.

    rafa

    ResponderEliminar