domingo, 1 de marzo de 2009

Ella (I)

Era injusto seguir sufriendo por una espera sin sentido. Ella no lo merecía, pero por alguna razón seguía castigándose de todas formas. El paso del tiempo no lograba mitigar la ausencia y el vacío que ella sentía en su interior. Necesitaba volver a quererse, a respetarse, a valorarse; aunq más que volver, se trataba de empezar. Había en ella un deseo de hacerlo, pero siempre el rechazo a si misma se le anteponía. Nunca se supo con certeza la razón de su depresión, ni las otras tantas razones que la llevaron, años más tarde, a su trágico final. Nunca se supo porque ella no lo permitió. Lo único que pudieron encontrar luego de su supuesto suicidio fue un trozo de un poema, de amor u odio, no está muy claro aún.
"El tiempo no dejó de correr,
estando o no a tu lado,
El cielo no dejó de llorar
al estar tapado,
La gente no dejó de vivir
y yo no me dejé morir"
...

3 comentarios:

  1. hola sí, es injusto y yo soy una hippie psicodélica que te lo canta, te quiero mucho !

    ResponderEliminar
  2. Que tenías un blog y nunca me dijiste? Así no vá, no vá... (?)
    En fin, leí las cosas que escribís y me gustaron mucho mucho, no sabía que además de dibujar bien, cantar bien, tocar el piano bien ( aunque nunca te ví en realidad, jaja ) escribieras tan lindo... Yo también te extraño y tenemos que vernos pronto, y se vé que todos somos hippies y psicodélicos, jaja (:
    Psicodelia (L)

    ResponderEliminar
  3. Jaja, recién veo la obra ahí al lado (:

    ResponderEliminar